Mas­ter Juguetes

¿Qué mejor forma para calen­tar el cuerpo estas Navi­dades que moverse al ritmo de diver­sos esti­los de música?
Cuenta Con­migo Ani­mación te anima a par­tic­i­par el próx­imo 18 de Diciem­bre en el evento sol­i­dario «Mas­ter Juguetes».
Garan­ti­zamos un diver­tido y fan­tás­tico día tanto para may­ores como para peques, al ritmo de Zumba con David Zumba, dan­zas urbanas con La Ante­Sala, Swing con Mojo Swing Canarias y Salsa con Sabor Isleño; con su dosis navideña ade­cuada para estas fechas.
Como siem­pre, nue­stros even­tos tienen carác­ter bené­fico, en esta ocasión este acto irá des­ti­nado a la recogida de juguetes en ben­efi­cio a la Aso­ciación Ya Era Hora que real­iza su tra­bajo en el Materno Infan­til de las Pal­mas de Gran Canaria, ale­grando la estancia de todos los peques que gra­cias a ust­edes tam­bién ten­drán su pedac­ito de Navi­dad.
En estos días ire­mos col­gando más infor­ma­ción del evento y de todas las empre­sas y per­sonas que se han sumado a esta causa.
Ten­emos muchas sor­pre­sas preparadas para ti, ¡no te lo puedes perder!

«Todo es cer­e­mo­nia en el jardín sal­vaje de la infan­cia» [Pablo Neruda]

Cre­ando alfombras

Una vez más y por mucho tiempo, sen­ta­dos en el suelo, man­cha­dos de tinta, cansa­dos de teñir sal, nos hemos vestido con nues­tra mejor son­risa y allá que nos hemos ido. Un bonito camino de alfom­bras ador­nan las calles de nue­stro pueblo con col­ores lla­ma­tivos. Algunos de los com­po­nentes de Cuenta Con­migo se han acer­cado en este domingo para par­tic­i­par en un acto artís­tico y cul­tural en Tama­ra­ceite. ¿Qué tal el resultado?

Y cómo no, ¡hemos aprove­cho para pre­sen­tar nue­stro car­tel de «La MicroNoche» en sal!

¡Cumplimos 10 años!

Gente que ya no está, gente que por sor­presa aparece y te infla de nuevas energías y gente, que aún en la dis­tan­cia, sigue estando a tu lado. Esta es nues­tra ale­gría, nues­tra vida en estos 10 años.

Porque en todo este tiempo sólo jun­tos y jun­tas hemos cre­cido hasta lle­gar a donde esta­mos, apren­di­endo del otro, rompi­endo bar­reras, esquivando obstácu­los y atrav­es­ando metas de la mano. ¡Esto es con lo que nos quedamos!

Gra­cias familia de Cuenta Con­migo Animación.

Ani­mamos la LPA Trail

Este fin de sem­ana hemos tenido la opor­tu­nidad de estar en la primera LPA Trail, donde se cele­bró la primera feria arte­sana de cerveza canaria. Todos los niños/​as que se acer­caron el pasado sábado por la plaza Santa Ana, se han mar­chado con la cara llena de pur­pu­rina y un bonito regalo para mamá. ¡Esta sem­ana no pier­dan de vista nues­tra página, pues dare­mos nuevas pis­tas sobre el nuevo proyecto que ocupa nues­tras mentes!

Los tapones de Valleseco ayu­dan a Yadey

Y aunque parezca que hemos parado, no es así. De Valleseco a Tama­ra­ceite, y de ahí, a la Isleta, que es donde vive nue­stro amigo Yadey. Aquí les dejamos la fotos de la entrega de tapones, gra­cias a todos y cada uno de ust­edes, con­seguimos car­gar dos coches de nue­stros tapones sol­i­dar­ios y acer­car a Yadey, un poquito más, a su operación. Una familia muy agrade­cida a la que esper­amos poder seguir ayudando.

Tapones-Yadey1Tapones-Yadey2

Síguenos en